NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHECO PÉREZ

Checo Pérez tras su abandono en Baréin: "Una pena, teníamos el podio el bolsa"

Una falla en la bomba de combustible provocó el doble abandono de Red Bull en el Gran Premio de Baréin.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Red Bull tuvo un desastroso inicio de temporada con un doble abandono en el Gran Premio de Baréin. Sergio Pérez y Max Verstappen tuvieron que retirarse en la parte final de la carrera debido a unaproblema en la bomba de combustible, así lo confirmó el equipo y el propio 'Checo', quien lamentó la situación, pues tenía prácticamente el podio asegurado en la última vuelta de la competencia.

En el giro 57, 'Checo', ubicado en el tercer lugar, llegó muy presionado por Hamilton cuando en la curva 1 su auto se trompeó debido a una falla en el RB18. En un principio se temía que fuera el motor, sin embargo, el primer reporte de Red Bull es que la bomba del combustible falló tanto en el auto del tapatío como en el de Verstappen, que abandonó vueltas antes.

Al término de la competencia, Pérez no ocultó su tristeza por haber perdido todo en el último instante de la carrera. "Sí, duele, en la última vuelta, cuando tienes un podio en la bolsa, pero no es la primera vez en mi carrera que me pasa algo así, pero espero sea la última. Una pena, pero así son las carreras. A veces pasan este tipo de cosas" dijo para DAZN.

Ampliar
Lars BaronGetty Images

El piloto de Red Bull explicó los motivos de la falla de su auto y volvió a lamentar que perdieran puntos en el campeonato, pues sus principales rivales, Mercedes y Ferrari, lograron sumar uniddes importantes.

"Creemos que también ha sido la bomba de gasolina, llegué a la horquilla y se bloqueó le motor. Es una pena perder a Max, perdimos puntos importantes. Lo principal de estas primeras carreras es sacar los puntos de estas carreras complicadas" sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?