FA Cup

Ryan Armstrong, gerente de la FA Cup: "Queremos expandirnos en México"

El gerente senior de la FA Cup estuvo presente en México para la fiesta conocida como 'Watch Party' para llegar a los grandes fanáticos del país.

Estados UnidosActualizado a

México vivió un evento histórico el domingo 20 de marzo. La FA Cup organizó una 'Watch Party', en donde los aficionados al fútbol pudieron presenciar los partidos de Cuartos de Final, entre Southampton y Manchester City, además del Nottingham Forest vs Liverpool. Una fiesta que de a poco vio como el ambiente aumentaba.

Ryan Armstrong, gerente senior de la FA Cup, estuvo en México para presenciar este gran evento y regaló algunas palabras en exclusiva para AS México, acerca del significado para el fútbol inglés de poder llegar a los seguidores mexicanos con este tipo de eventos.

"Creo que es muy importante tener fútbol inglés y de la FA Cup en México. Sabemos que tenemos muchos seguidores acá. Como varios siguen a las estrellas de Inglaterra, entonces para nosotros llegar a esos seguidores siempre será muy importante" reconoció Armstrong.

Seguidores del Manchester City, y principalmente del Liverpool se dieron cita en el Sports & Chips de Coyoacán, lugar en el que se llevó a cabo el gran evento, y al ser cuestionado sobre el ambiente que se vivió, Armstrong nos dijo que "es increíble ver a todos estos grandes seguidores. Es genial ver a diferentes seguidores de Liverpool, Manchester City, Chelsea"

Los planes para México

Finalmente, el gerente senior de la FA Cup también nos compartió los planes a futuro que tiene el torneo para México, ya que "queremos seguirnos expandiendo en México. Traer el fútbol inglés a este país. Que la audiencia siga creciendo. Seguir trayendo eventos como este. Traer nuevamente el trofeo de la FA. Que la gente pueda seguir disfrutando a sus ídolos".

Sin embargo, también reconoció que es poco probable que en un futuro podamos tener algún partido de la FA Cup en la Ciudad de México, esto debido a la distancia entre el continente europeo y Norteamérica, aunque tampoco lo terminó por descartar, abriendo una pequeña ventana de esperanza.

"Mi respuesta corta sería que no estoy muy seguro. Lo veo muy complicado realmente por la distancia entre uno y otro. No es sencillo traer un partido de la FA Cup al país" reconoció Armstrong.

Lo más visto

Más noticias