W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-3 Necaxa

Necaxa venció 3-1 a Pumas en la jornada 11 del Clausura 2022

Los Rayos de Jaime Lozano dominaron el compromiso en él Olímpico Universitario y derrotaron 3-0 al club auriazul que aún pensaba en la Liga de Campeones de la Concacaf.

MéxicoActualizado a
Necaxa venció 3-1 a Pumas en la jornada 11 del Clausura 2022
Adrian Macias

Necaxa derrotó a Pumas en calidad de visitante y poco a poco la idea de Jaime Lozano se nota en el campo de juego. Rodrigo Aguirre se lució con un doblete ante unos descafeinados ‘felinos’ que nunca le encontraron rumbo al compromiso.

Alan Medina abrió el marcador al 20’ con una buena jugada individual en la que se quitó a Alfredo Talavera y mandó el esférico al fondo de las redes.

Al 28’, Rodrigo Aguirre amplió la ventaja desde el manchón penal y puso contra las cuerdas a el equipo local. Para la parte complementaria, Pumas modificó en busca de darle una de sus famosas remontadas, pero los Rayos sepultaron las esperanzas con un certero cabezazo de Aguirre en el área chica.

Diogo de Oliveira acercó a Pumas a 20 minutos del final con un remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Hugo González. Con la derrota, Pumas se quedó con 11 puntos y es décimo segundo en la tabla general, mientras que, los pupilos de Lozano llegaron a 14 y son octavos de la clasificación.