VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: a qué hora actúa Limp Bizkit y cómo verlos

Te compartimos todos los detalles del show que dará la banda estadounidense Limp Bizkit en el Vive Latino 2022, para que no te los pierdas en vivo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Limp Bizkit y cómo verlos
Vive Latino 2022: a qué hora actúa Limp Bizkit y cómo verlos

Ya inició la primera jornada del Vive Latino 2022, que nos traerá el regreso de algunos artistas extranjeros, entre ellos Limp Bizkit, que es una de las bandas más esperadas del festival, así que te decimos a qué hora es su show y en qué escenario podrás verlos.

A qué hora actúa Limp Bizkit

La agrupación estadounidense se presentará este sábado 19 de marzo en el escenario Indio, que es el principal, en un horario de 22:05 a 23:05 horas, lo que significa que serán uno de los actos principales. Cabe resaltar que si no asistirás al evento, se está haciendo una transmisión en vivo por medio del canal de YouTube y la página de Facebook del Vive Latino, aunque no está confirmado si el show de Limp Bizkit será parte, por lo que sólo queda estar atento.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la transmisión en vivo del Vive Latino 2022

¿Qué canciones tocará Limp Bizkit en el Vive Latino 2022?

Una de las preguntas más recurrentes de los fans es qué canciones tocarán para este festival y, de acuerdo a la página de Setlist FM, en las últimas presentaciones que han tenido, algunos de los temas que han tocado son: 'Take a Look Around', 'My Generation', 'Gold Cobra', 'Full Nelson', 'Boiler' y 'My Way', entre otras.

Artistas que se presentará hoy, 19 de marzo

Otros cantantes y bandas que pisarán hoy el escenario del Vive Latino 2022 son: Julieta Venegas, Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, Moenia y The Guadaloops.

Mapa del festival

Para que no te pierdas, te traemos el mapa del festival, con la distribución de cada uno de los escenarios y las zonas para que se te haga más fácil pasar el día, pues hay zona de comida y bebidas, servicio médico, zona de recarga para las pulseras Cashless, lockers, stands con merch de tus bandas favoritas y baños en varios puntos.

¿Todavía hay boletos?

De acuerdo a información publicada en las redes sociales del festival, todavía quedan algunos boletos individuales en las taquillas del Foro Sol, así que aún tienes oportunidad para asistir y disfrutar de los shows de tus artistas favoritos en vivo.

¿Es obligatorio el uso de cubrebocas?

Si piensas asistir debes saber que sí es necesario que lo portes en cada momento, además de que los organizadores compartieron una serie de medidas sanitarias y cómo será el filtro al momento de acceder.

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.