W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Místico y Averno, triunfadores en Homenaje a Dos Leyendas

La dupla conformada por el príncipe de plata y oro y el Rey del Averno se impusieron a Volador Jr., y al extranjero TJP en la lucha estelar.

MéxicoActualizado a
Místico y Averno, triunfadores en Homenaje a Dos Leyendas

Homenaje a Dos Leyendas se llevó a cabo en la Arena México, evento en que se hace homenaje a Salvador Lutteroth y este año se reconoció a Ringo Mendoza. En el evento estelar de la noche, la dupla de Místico y Averno se llevaron el resultado de una forma polémica, pues con un foul del segundo levantaron las manos en la Catedral de la Lucha Libre.

Y es que, durante la lucha, Volador Jr., estaba a punto de darle el triunfo a su equipo, pues tenía a Místico a merced; sin embargo, cuando el árbitro se distrajo por los reclamos de TJP, Averno le aplicó un foul al ‘Depredador del Aire’ con el que ganaron la lucha.

En la lucha semifinal surgieron nuevos campeones de tríos, cuando los Malditos (Gemelos Diablo y El Sagrado) vencieron a Los Ingobernables (Niebla Roja, Ángel de Oro y El Terrible) y a la tercia que resurge, los Guerreros de La Atlántida.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció Black Warrior Jr., a los 24 años de edad

Reina Isis se alzó con el triunfo al ganar su primera lucha de apuestas y dejó ‘pelona’ a La Vaquerita, quien fue rapada en el centro del ring. Marcela y Metálica salvaron su máscara y cabellera respectivamente en el torneo Increíble de Amazonas con Final Suicida.

Por último, el Negro Casas derrotó a Templario en una lucha mano a mano y en la primera lucha de la noche Robin, Eléctrico y Halcón Suriano Jr., se impusieron al Suicida, Cachorro y Panterita del Ring Jr.