W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Falleció Black Warrior Jr., a los 24 años de edad

Varios compañeros luchadores, así como el CMLL dieron a conocer la noticia en redes sociales; era nieto de Mano Negra y yerno del Negro Casas.

MéxicoActualizado a
Esto fue lo que publicó el CMLL sobre Black Warrior Jr.
CMLL

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto. Unos días después de que falleció la leyenda del wrestling, Scott Hall, en México partió a la Arena Celestial Black Warrior Jr., joven luchador de tan solo 24 años de edad y que fuera hijo del mismo Black Warrior.

La noticia se esparció por las redes sociales rápidamente por luchadores que compartieron entrenamientos y el ring con él, como en la IWRG y el Consejo Mundial de Lucha Libre. Cabe señalar que el luchador estaba casado con una de las hijas del Negro Casas.

Llevaba seis años como profesional, pero el periódico El Mural señaló que se encontraba mal de salud por una lesión que sufrió y lo dejó inmovilizado. Sufrió un par de infartos, por lo que fue atendido en el Hospital Siglo XXI, donde partió a la Arena Celestial.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerza Guerrera continúa con su gira de despedida

Black Warrior Jr., viene de un linaje de luchadores importante, pues es nieto de Mano Negra y sobrino de Sanely, además, es hijo de Black Warrior y yerno del Negro Casas. Fue campeón Intercontinental de Parejas junto con su padre y tuvo apariciones en la Coliseo de Guadalajara, del CMLL.

De hecho, en 2020 había anunciado que utilizaría el nombre de Hijo de Mano Negra, pero, al final, decidió quedarse con el nombre de su padre para continuar su carrera en la lucha libre profesional.