W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Jugadores de Tigres y Monterrey a seguir en el Clásico Regio

Se jugará una edición más del derbi de Monterrey, por lo que cada equipo tiene jugadores que pueden darle a su equipo la ventaja.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Tigres y Monterrey a seguir en el Clásico Regio

El Clásico Regio 127 se jugará en el Estadio Olímpico Universitario de San Nicolás de los Garza y tanto Rayados, como Tigres, tienen jugadores que pueden marcar la diferencia en este tipo de partidos, por lo que enlistamos a los mejores elementos con los que cuentan cada uno de los equipos.

Vincent Janssen

El jugador de los Países Bajos ha tenido la pólvora mojada en los últimos partidos con el equipo de Rayados, pero tiene presencia en el área y, de hecho, ha sido el autor de varios goles dentro de la institución. Víctor Manuel Vucetich debe tenerle confianza para poder alinearlo y poner en aprietos a los Tigres.

Vincent Janssen durante un partido con Monterrey
Ampliar
Vincent Janssen durante un partido con MonterreyJULIO CESAR AGUILARAFP

Duván Vergara

Tiene un gol en este torneo, la calidad que tiene Duván Vergara al ataque no es cuestionable, por lo que es la oportunidad de que aproveche ya que Rogelio Funes Mori está lesionado. Con Monterrey ha sido un hombre importante y puede hacer la diferencia en esta edición del Clásico Regio.

Rodolfo Pizarro

Llego a los Rayados de Monterrey cuando Javier Aguirre estaba al frente del equipo. El jugador mexicano ha tenido minutos y ya anotó un gol en este torneo, por lo que Pizarro es uno de los jugadores importantes para el equipo blanquiazul en este Clausura 2022. Tiene la experiencia necesaria, pues sabe lo que es jugar un clásico.

Ampliar
JULIO CESAR AGUILARAFP

André-Pierre Gignac

No cabe duda que el francés es el goleador en esta nueva era de Clásicos Regios y está cerca de igualar una marca histórica en este rubro, por lo que esta edición es muy importante para él, pues puede alcanzar con 11 tantos en derbis a Mario de Souza Mota.

André-Pierre Gignac festeja su gol con Monterrey
Ampliar
André-Pierre Gignac festeja su gol con MonterreyLeopoldo SmithGetty Images

TE PUEDE INTERESAR: Herrera: “Clásico Regio el más pasional pero el nacional junta más gente”

Florian Thauvin

Llegó para hacer dupla con Gignac en el ataque, aunque no le ha ido tan bien en su adaptación en el futbol mexicano, poco a poco ha aprendido el estilo, sobre todo del Piojo y ya hizo goles en nuestro país. Si se acompaña con André-Pierre pueden ser letales en el área al poner en aprietos a los defensores. No cabe duda que Monterrey debe poner el ojo en Thauvin.

Nicolás López

Cuando Gignac estuvo ausente por lesión, Nico López sacó la casta en el ataque y comenzó a hacer goles. Es un jugador con capacidad para llevar al equipo rumbo al triunfo, por lo que Miguel Herrera cuenta con un equipo completo para poder dificultarle las cosas a Rayados en este Clásico Regio.