W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Analista le pide a Alan Mozo que compre boletos para Bad Bunny

Pese a que cuenta con destacadas actuaciones en los Pumas de la UNAM, el lateral no fue convocado a la Selección Mexicana para los juegos eliminatorios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Analista le pide a Alan Mozo que compre boletos para Bad Bunny
David LeahMEXSPORT

En la actualidad, el lateral Alan Mozo es uno de los mejores futbolistas de los Pumas ya que ha tenido destacadas actuaciones tanto en la Liga MX como en Concachampions. Pese al buen momento que vive, el canterano auriazul no fue convocado a la Selección Mexicana para los próximos juegos eliminatorios de Concacaf.

Hace unas semanas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que se presentará en el próximo mes de diciembre en el Estadio Azteca. Por ello se pusieron a la venta los boletos para el concierto y Mozo decidió no adquirir sus entradas, ya que considera que en esos días estará disputando la Copa del Mundo.

"Por supuesto que sí (me veo en Qatar). De hecho, (hablando) con mi novia, viene Bad Bunny y dije que 'sabes que 'no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar' y así estoy de seguro de tener la posibilidad", comentó el jugador de los Pumas en entrevista para Fox Sports.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El detrás de cámaras de la fotografía oficial de Pumas

Ahora, Fernando Cevallos, periodista de la cadena deportiva antes mencionada, le aconsejó al futbolista universitario acudir al concierto, ya que no estará en el mundial. "Te voy a decir lo que tiene que hacer Alan Mozo, comprar sus boletos de Bad Bunny, pues si no vino a esta convocatoria no va a estar", explicó.

En lo que va del torneo, el lateral mexicano ha disputado siete encuentros y todos han sido como titular bajo el mando de Andrés Lillini. Por ello, el canterano de la escuadra felina suma 596 juegos disputados, una tarjeta amarilla y lamentablemente para él cuenta don dos expulsiones.