W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Horarios para las semifinales de la Concachampions

La Liga MX será protagonista de una llave para las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, dicha serie será disputada por Pumas y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Horarios para las semifinales de la Concachampions
Horarios para las semifinales de la Concachampions

Cruz Azul y Pumas son los únicos sobrevivientes en la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo cementero se impuso dos goles a uno en marcador global al CF Montreal, en una serie que la ‘Máquina’ no tuvo gran dificultad para superar al equipo canadiense. Por otra parte, los Pumas lograron empatar una desventaja de tres goles, para posteriormente acceder a la semifinal tras vencer en penales al New England Revolution.

Este partido no es novedad en la Concachampions, ambos equipos capitalinos se han visto sobre el terreno de juego en dos ocasiones en fases de eliminación directa del torneo de campeones de la confederación, en donde el saldo favorece a Cruz Azul con los dos enfrentamientos a su favor.

El primero de ellos en la edición 2008-2009 por marcador de dos goles a cero; la otra victoria de la ‘Máquina’ fue en la temporada 2009-2010, donde los cementeros fueron totalmente superiores tras golear seis goles a uno.

Pumas buscará sumar su primer triunfo ante Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf el 5 de abril el partido de ida en Ciudad Universitaria a las 22:00 horas y el duelo de vuelta se llevará a cabo el 12 de abril en el mismo horario en la cancha del Estadio Azteca.

La otra llave protagonizada por la MLS

En la otra serie de semifinal se medirán dos equipos de la MLS, estos son los Seattle Sounders, quienes eliminaron al León, del otro lado estará el campeón de la liga estadounidense, el New York City FC, quienes dejaron en el camino al Comunicaciones.

Este enfrentamiento tendrá lugar el 6 de abril el partido de ida a las 21:00 horas en el Lumen Field, y el partido de vuelta se llevará a cabo en Nueva York en la Red Bull Arena el 13 de abril en punto de las 22:00 horas.