NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fiscalía de Querétaro comienza búsqueda de agresores en Jalisco

La Fiscalía de Querétaro solicitó apoyo a autoridades de Jalisco para ubicar agresores en el estado tapatío que hayan asistido al Querétaro ante Atlas.

MéxicoActualizado a

Las consecuencias tras los hechos suscitados en el estadio Corregidora en el duelo entre Querétaro y Atlas aún no terminan. Esto debido a que, a pesar de que diversos agresores han sido detenidos, las autoridades correspondientes aún no logran capturar a todos los responsables de los actos cometidos el pasado 5 de marzo.

Tras la captura de distintos agresores en el estado de Querétaro, la Fiscalía de dicho estado, a través de un comunicado compartido en redes sociales, solicitó el apoyo de autoridades del estado de Jalisco para ubicar y capturar a aficionados de Atlas que hayan participado en la trifulca del estadio Corregidora.

El comunicado, acompañado con una ficha que identifica a diferentes agresores, solicita a la Fiscalía de Jalisco proporcionar información sobre las personas identificadas, mismas que no radican en el estado queretano.

Dicha colaboración fue solicitada para llevar a cabo una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, misma que se fundamenta en los términos establecidos en el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fiscalía invita a denunciar

Además, la Fiscalía de Querétaro invita a las personas que hayan sido víctimas de dichos hechos realizar su denuncia tras agendar una cita al 442 238 7622.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?