W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Silvana, hermana de Marcelo Flores, fichó con Ipswich Town

La seleccionada mexicana que cuenta con 19 años de edad salió de las filas del Tottenham para llegar al cuadro de los Blues.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Silvana, hermana de Marcelo Flores, fichó con Ipswich Town
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La familia Flores está pasando por un buen momento, ya que ahora Silvana la hermana de Marcelo, ha dejado las filas del Tottenham de Inglaterra para unirse al Ipswich Town. La seleccionada mexicana llega con un gran cartel, pues viene de tener minutos con los Spurs y también con el Tricolor.

Hace unos días, la mediocampista tuvo una destacable participación con la Selección Mexicana en el Premundial Femenil de la Concacaf, en donde las nacionales llegaron a la final pero la perdieron ante Estados Unidos. Cabe mencionar que la nacida en Canadá tiene experiencia en el futbol inglés, pues también ya estuvo en las categorías juveniles del Arsenal y Chelsea.

El Ipswich Town ya había tenido presencia mexicana, pues en el 2008 el atacante Giovani Dos Santos estuvo en el club y apenas pudo marcar cuatro goles en ocho juegos disputados.  Ahora, Silvana Flores buscará ganarse un lugar en el once titular para poder seguir siendo seleccionada nacional.

Por otro lado, el mediocampista Marcelo Flores sigue demostrando su talento en las fuerzas básicas del Arsenal y poco a poco se gana del equipo inglés. Tras sus buenas actuaciones, el futbolista ya debutó con la Selección Mexicana el pasado mes de diciembre, cuando el Tricolor enfrentó a Chile en juego amistoso.