W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores que brillaron por su ausencia en convocatoria del Tri

Gerardo Martino prefirió llamar a otros futbolistas para esta fecha FIFA y dejó fuera de la lista a varios elementos que están en buen momento.

MéxicoActualizado a
Alan Mozo durante un partido con los Pumas
David LeahMexsport

Gerardo Martino dio a conocer su convocatoria para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en esta fecha FIFA; sin embargo, contó con ausencias por lesión o molestias, por lo que llamó a jugadores que ya había observado, pero dejó fuera a otros que pasan por su mejor momento con sus equipos.

Alan Mozo

Es uno de los jugadores más importante que tiene Pumas en estos momentos, ha mostrado un buen nivel en la cancha, tanto en Liga MX, como en la Concachampions. Ha jugado un total de 596 minutos con el Club Universidad y no ha anotado gol. Sus números hablan por sí solos en la cancha.

Alan Mozo festeja un gol con los Pumas
Ampliar
Alan Mozo festeja un gol con los PumasALFREDO ESTRELLAAFP

Luis Rodríguez

Pese a que el Chaka Rodríguez ya había sido convocado en este proceso de Gerardo Martino, ya no tuvo continuidad en este llamado. El jugador de los Tigres suma un total de 272 minutos en este Clausura 2022 y no tiene goles. Es disciplinado al solo contar con una tarjeta amarilla en su récord.

Carlos Salcedo

Pese a que el jugador del Toronto FC y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya habían arreglado sus diferencias, sigue sin aparecer en los llamados del Tata Martino. Esta ocasión no fue la excepción y lo dejó fuera para enfrentar esta fecha eliminatoria a la Copa del Mundo. Recordemos que emigró al futbol estadounidense con el equipo canadiense a principios de este torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Martino presenta lista sin sorpresas para últimos juegos eliminatorios

Javier Hernández

Chicharito tuvo un buen arranque de temporada en la MLS, haciendo goles y liderando algunos triunfos para el LA Galaxy; sin embargo, esto parece no llamar la atención de Gerardo Martino ya que no lo ha llamado al Tri, pese a que necesitan a un delantero centro que haga goles.

Erik Lira

El jugador de Cruz Azul es otro de los que está en un buen momento con su equipo. El joven de 21 años de edad dio un buen torneo con los Pumas y, después, emigró a La Máquina donde no ha decepcionado. Es uno de los hombres importantes de Juan Reynoso al ser titular en 10 juegos. No ha sido considerado por el Tata.