NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

‘El Razor’ sale del hospital y regresa a Guadalajara

El último de los aficionados que resultaron con múltiples golpes en la campal en La Corregidora, abandonó el hospital para ser trasladado a su ciudad.

MéxicoActualizado a
Momento en que el Razor es trasladado en ambulancia
Lupita Murguía

El último lesionado que resultó de la violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora entre barristas del Atlas y Querétaro, por fin abandonó el hospital 10 días después de ser ingresado.

Se trata de Esteban Hernández, mejor conocido como el ‘Razor’, fue el aficionado de mayor gravedad que fue ingresado de urgencias, pero ya fue trasladado en ambulancia hasta Guadalajara, así lo dio a conocer la Secretaria de Gobierno, Lupita Murguía.

“El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy. Atendiendo los deseos de su familia”, escribió en su cuenta de Twitter la secretaria.

El Razor fue identificado por el tatuaje que lleva en el pecho y la palabra ‘Guanatos’, de hecho, fue uno de los más golpeados en la gresca que se originó en el inmueble queretano.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tuzos la pasan bien dentro y fuera del campo de juego

Sufrió un derrame cerebral de bajo riesgo, por lo que los médicos tuvieron que inducirlo al coma y, cuando despertó, reconoció a toda su familia que lo acompañó en ese momento.

Según informa la Fiscalía de Querétaro, ya se han girado más de 40 órdenes de aprensión, se han cateado inmuebles y se han arrestado a más de 20 personas por los actos violentos en La Corregidora y, como consecuencia, la Federación Mexicana de Futbol determinó que las barras visitantes no pueden viajar para apoyar a su equipo, entre otras sanciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?