VIVE LATINO 2022

Cómo llegar al Foro Sol: capacidad y estacionamiento en Vive Latino México 2022

Si entre tus planes de este fin de semana está asistir al Vive Latino, te traemos los detalles acerca de cómo llegar al lugar y el estacionamiento.

MéxicoActualizado a
Cómo llegar al Foro Sol: capacidad y estacionamiento en Vive Latino México 2022
Cómo llegar al Foro Sol: capacidad y estacionamiento en Vive Latino México 2022

Ya está cada vez más cerca la celebración del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido por todos como Vive Latino, que se realizará los días 19 y 20 de marzo, por lo que es posible que ya te estés alistando para ir, así que te compartimos lo que debes saber sobre cómo llegar al Foro Sol, donde se realizará el evento, y la información acerca del estacionamiento.

Cómo llegar al Foro Sol

La dirección exacta es: Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

De acuerdo a información publicada por el sitio oficial, el acceso para el festival será por la puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Una de las opciones para llegar es a través del Metro de la CDMX, viajando por la línea 9 y descendiendo en la estación Ciudad Deportiva, Velódromo o Puebla, pero en estas dos últimas es posible que camines un poco más.

También se puede arribar al lugar en Metrobús tomando la línea 2 (Tacubaya – Tepalcates) y bajando en las estaciones UPIICSA o El Rodeo, al salir tendrás que caminar un poco y rodear el Autódromo para poder llegar a tu destino. Es posible que te encuentres con algunas personas que también se dirigirán al festival, por lo que será difícil perderte.

Estacionamiento para asistentes al Vive Latino

Si llevas vehículo propio, el evento abrirá los estacionamientos Autódromo Hermanos Rodríguez para que puedas usarlos sin problemas, la entrada será por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil). Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Una de las principales recomendaciones es que llegues con tus amigos para evitar tráfico en la zona. En cuanto a la capacidad, no se tiene confirmado cuántos autos pueden acceder, por lo que también es mejor que estés temprano.

Por otro lado, el estacionamiento en el evento tendrá un área designada para dejar y recoger pasajeros. Además, se contará con un lugar especial para personas discapacitadas, el cual estará cerca de la entrada, para facilitar el trayecto.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino 2022: ¿Será obligatorio el uso de cubrebocas?

Restricciones del estacionamiento

De acuerdo a información de los organizadores, los vehículos deberán ser removidos del estacionamiento todos los días al término del festival. Las siguientes actividades están prohibidas en el lugar y en las áreas alrededor de la propiedad:

  • Beber/Cocinar en el auto antes del evento
  • Acampar/Dormir en tu vehículo
  • Vandalismo
  • Merodear u otros comportamientos ilegales
  • Beber alcohol
  • Consumir drogas ilegalmente

Artistas que se presentarán en el festival

Este festival contará con la participación de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, entre otros. Cada día, las actividades comenzarán alrededor de las 13:00 horas y finalizarán pasada la media noche.