TIKITAKAS

Así será el último adiós de Octavio Ocaña en la nueva temporada de ‘Vecinos’

La nueva temporada de la serie ‘Vecinos’ se estrenará el próximo 27 de marzo, en la que se rendirá un homenaje a Octavio Ocaña, a cinco meses de su muerte.

MéxicoActualizado a
Así será el último adiós de Octavio Ocaña en la nueva temporada de ‘Vecinos’

A unos días del estreno de la nueva temporada de la serie "Vecinos", los fans ya se encuentran a la expectativa por saber qué ocurrirá con el personaje de Benito Rivers, el cual interpretó Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de 2021, y para sorpresa de muchos, Pablo Valentín reveló cómo será la despedida para el actor.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el artista, quien da vida a Pedro Medina en la comedia, compartió que fue una escena que tomó muchas horas de grabación, y que será muy emotiva, por lo que espera que los espectadores terminen conmovidos.

"Benito, quien no quería ser actor... pero se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen entonces las cuestiones metafóricas, Benito se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles", relató Pablo.

"Entonces estamos los vecinos en la calle afuera del edificio y Benito empieza a hablar con su novia, con sus papás y nos vamos juntando pidiendo que nos presten el teléfono para despedirnos de él... Terminamos todos mirando al cielo... Se convertirá desde luego en viral y será una escena de la que se platicará mucho tiempo, quedamos muy satisfechos", agregó.

Acerca del rodaje, Pablo comentó: "Fue, muy, muy, muy emocional, todo el planteamiento, de hecho fue casi todo un día de grabación. No nos dejaban entrar al foro... Pero muy conmovedor, la actuación de todos mis compañeros... un reconocimiento para todos ellos".

Además, Valentín contó que antes de que los actores de la serie recibieran el libreto de dicha escena, el productor, los escritores y el director tuvieron varias juntas para ponerse de acuerdo y saber hacia dónde dirigir la trama, para que el resultado fuera lo que esperaban.

Cabe resaltar que todo el elenco vio crecer a Octavio, pues la serie comenzó desde que él era un niño, así que su muerte les afectó. "Lo quisimos mucho, creo que es una pérdida irreparable, por las circunstancias, su edad y el futuro que todo mundo hubiese pensando, que tenía mucho por hacer, sin embargo, nos propusimos, en 'Vecinos', honrarlo, no clavarnos en especulaciones... Siempre vamos a estar recordándolo dentro y fuera de la serie", comentó Valentín.

TE PUEDE INTERESAR: César Bono confiesa que hubiera dado su vida por la de Octavio Ocaña

Fecha de estreno y dónde ver la temporada 12 de 'Vecinos'

La nueva temporada de 'Vecinos' se estrenará el próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 19:30 horas, a través del canal de Las Estrellas. Hasta el momento, sólo se ha lanzado un tráiler oficial.