NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Esteban Andrada ve al Clásico Regio parecido al Boca-River

El portero de Monterrey habló en exclusiva para AS México sobre la similitud que hay entre el Clásico Regio y el Superclásico de Argentina entre Boca Jrs y River Plate.

MéxicoActualizado a

A 2 días del Clásico Regiomontano entre Tigres y Rayados, el portero albiazul, Esteban Andrada habló en exclusiva para AS México donde aseguró que el Derby Regio tiene similitudes con el Superclásico de Argentina entre Boca Jrs y River Plate, por la pasión que se vive en los estadios de Nuevo León.

“No lo sé, nunca he jugado ahí (Estadio Universitario), vamos a ver ahora el sábado, pero sabemos, que el clásico regio, por lo que viví la primera vez en el primer partido se vive muy especial, en nuestra cancha (Estadio BBVA) se vivió muy parecido a lo que era Boca-River, así que yo creo que será lo mismo, tenemos que estar bien de la cabeza y bueno ojalá estemos de la mejor manera para sacar todo adelante”, indicó.

“Son partidos especiales, a parte, no hace de quien llega mejor o quien llega peor, sabemos que en los clásicos se juega de la misma manera, no se regala nada y yo creo que será un partido que va a estar 50-50 de cada lado y el que hace mejor las cosas, es el que ganará”, añadió Andrada en entrevista con AS México.

Este sábado vivirá Andrada su segundo partido ante los felinos, pero el primero es algo que siempre recordara porque tuvo una gran actuación ante los felinos, donde espera ahora en el Volcán suceda lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Clausura 2022

“Bien, estamos muy bien, esperando este gran partido, es una semana muy especial para nosotros, como es cada clásico que jugamos, en lo personal será mi segundo clásico así que hay que disfrutarlo”, expresó.

“En lo personal me siento muy bien, hay que preparar la cabeza para el sábado, va a ser un partido duro, tienen buenos jugadores, es su cancha así que hay que estar concentrados los 90 minutos, tanto el equipo, como todos, el margen de error es muy pequeño, así que el que este mejor va a sacar el partido adelante”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?