W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pumas PUM
3 (4)
Juan Ignacio Dinenno 32', 48',Sebastian Saucedo 58'
Finalizado

PUMAS 3-0 NEW ENGLAND REVOLUTION

Pumas derrotó a New England Revolution en la Concachampions

El conjunto dirigido por Andrés Lillini derrotó en penales al New England Revolution para obtener su pase a la siguiente ronda, el rival será Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Pumas derrotó a New England Revolution en la Concachampions

Parece cliché, pero Universidad Nacional lo hizo de nuevo. Los Pumas derrotaron 3-0 (4-3) en penales al New England Revolution para instalarse en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Ignacio Dinenno salió inspirado y comando la remontada al abrir el marcador al 34’ con un remate ortodoxo, pero efectivo en el área chica del cuadro de la MLS.

Para la parte complementaria, los auriazules pisaron el acelerador y al 48’ Dinenno firmó su doblete con un remate a primer poste a pase de Rogerio.

Los visitantes atrasaron su juego y Sebastián Saucedo al 61’ puso el 3-0 con un buen disparo que dejó sin posibilidad al arquero estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas hizo historia con la remontada al NE Revolution

A pesar de los esfuerzos de Pumas de convertir el cuarto, New England aguantó y llevó el duelo al manchón penal. Arturo Ortiz, Alan Mozo, Nicolás Freire y Juan Ignacio Dinenno convirtieron desde los 11 pasos (Efraín Velarde erró) para darle la victoria 4-3 a Pumas y realizar una nueva noche mágica en Ciudad Universitaria.

El rival en semifinales será Cruz Azul, quien dejó en el camino al Montreal Impact al marcar de visitante.

Pumas

Cambios

Tommy McNamara (45', Arnór Traustason), Diogo (61', Omar Islas), Jorge Ruvalcaba (67', Sebastián Saucedo), Jozy Altidore (70', Gustavo Bou), Washington Corozo (73', Rogério)

Goles

1-0, 32': Juan Ignacio Dinenno, 2-0, 48': Juan Ignacio Dinenno, 3-0, 58': Sebastian Saucedo

Tarjetas

Arbitro: Iván Arcides Barton Cisneros
Arbitro VAR: Drew Fischer, Ismael Cornejo
Traustason (15',Amarilla) Altidore (71',Amarilla)