TIKITAKAS

Yuriria Sierra aparece en supuesto estado inconveniente y los fans reaccionan con memes

Yuriria Sierra se volvió tendencia, luego de que comenzó a circular un video en el que está conduciendo su programa en un supuesto estado inconveniente.

MéxicoActualizado a
Yuriria Sierra aparece en supuesto estado inconveniente y los fans reaccionan con memes

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece la periodista Yuriria Sierra en su programa 'Ya Sierra', de Imagen TV, y lo que más llama la atención es que su voz se escucha rara y de un momento a otro la transmisión se corta de forma abrupta, por lo que algunos usuarios señalan que tal vez estaba en un estado inconveniente.

El material tiene una duración de 13 segundos y la conductora comienza a hablar sobre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero su voz se percibe entrecortada y de repente la transmisión se detuvo, lo que generó diversos comentarios.

"Andrés Manuel López Obrador que quien se refirió esta mañana a la postura 'fijiada'", se oye decir a Sierra.

Yuriria Sierra aparece en supuesto estado inconveniente y los fans reaccionan con memes

Como es costumbre, el humor mexicano no podía falta, por lo que algunos aprovecharon para hacer memes del incidente y compartir sus reacciones sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni la presentadora ni la empresa ha reaccionado sobre el revuelo causado, y tampoco han aclarado qué fue lo que pasó con Sierra.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de limpieza del Metro se hace viral por bailar al estilo de “Tiempo de vals”

Además, algunos han apuntado que como es un programa en vivo, a veces suelen surgir este tipo de eventualidades y varios fans recordaron el incidente que sufrió Adela Micha cuando en su programa en vivo habló sobre la salud de Silvia Pinal y apunto que "estaba por morirse", en diciembre pasado cuando la primera actriz fue hospitalizada y dio positivo a Covid-19.