W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Fuerza Guerrera continúa con su gira de despedida

El luchador mexicano enfrentará a Octagón, Hijo del Octagón y Ciclón Ramírez Jr., en una función en Atizapán de Zaragoza.

MéxicoActualizado a
Fuerza Guerrera continúa con su gira de despedida

Fuerza Guerrera continuará con su gira de despedida este domingo 3 de abril, misma que se pausó por la pandemia de Covid 19, pero iniciará este 2022 para decir adiós a los cuadriláteros después de 44 años de carrera.

Será en la colonia Atizapán, Centro, en Atizapán de Zaragoza, donde se lleve a cabo la función donde participará el mismo Fuerza Guerrera, acompañado por el Hijo del Fishman y el Hijo del Pirata Morgan, juntos enfrentarán a Octagón, Hijo de Octagón y el Ciclón Ramírez Jr en la lucha estelar de la tarde.

Por otra parte, en la lucha Semifinal tendremos a la dupla del Komander y Gravity en contra del Bendito y Elemental. La lucha especial será entre Extasis y Cometa Maya vs Yutani y Lil Blade.

Este es el cartel completo de la función
Ampliar
Este es el cartel completo de la funciónEspecial

TE PUEDE INTERESAR: Dave The Clown defenderá el campeonato Vive Latino contra Cuatrero

Por último, se darán dos luchas más. La segunda lucha será de parejas: Sodom y Miss Delicious vs Limbo y Susi Love. En tanto, la lucha inicia será entre Viajero y Radioactivo vs King y Kong.

Fuerza Guerrera ya había tenido funciones previas, dentro de su gira de despedida, en empresas como Lucha Libre Boom y el CMLL en la función de leyendas que realizó la ‘Seria y Estable’. Por pa pandemia de Covid 19, la gira se vio pausada, pero se reanudó en cuanto comenzaron a bajar los contagios.