ESTILO DE VIDA

Sueña y neutraliza los ruidos externos con el antifaz para dormir con Bluetooth

Es suave, bloquea la entrada de luz y te permite lograr un descanso placentero al escuchar de ocho a 10 horas de reproducción con sus audífonos integrados

Actualizado a
Sueña y neutraliza los ruidos externos con el antifaz para dormir con Bluetooth

Entre amar, reír, comer, leer y bailar —y lo que se te ocurra —, dormir es uno de los placeres más grandes de la vida. No hay nada más maravilloso que llegar a tu cama, después de un día difícil o de mucho trabajo, ponerte cómodo, cerrar los ojos y soñar. Muchos de nosotros, solo necesitamos oscuridad total y, quizás, un poco de música relajante, cuyos beneficios —neutralizar los ruidos del entorno, relajar y distraer de las preocupaciones, disminuir la frecuencia cardíaca, etc.— nos brindarán un descanso de calidad.

En Showroom hemos encontrado lo mejor de los dos mundos, un antifaz para dormir que bloquea la luz por completo que, además, incorpora unos audífonos con sonido estéreo Bluetooth para que escuches tu música relajante favorita para conciliar el sueño. Es uno de los productos favoritos de Amazon México y ya supera las 9,000 valoraciones. Tiene un 6% de descuento.

COMODIDAD Y SUAVIDAD

Descansa sin despertar a causa de la luz que se filtra por tu ventana y disfruta de un sueño de calidad, con este antifaz para dormir suave y cómodo tanto en la zona del contorno de los ojos, como en el de la nariz. 

Para la usuaria Moni, el antifaz es de lo mejor y lo recomienda, porque “es suave, cómodo, no se le filtra la luz y la carga rinde favorablemente".

Está hecho de tela fresca, con fibras transpirables e hipoalergénicas, lo que lo hace cómodo, sin presión y con un diseño que bloquea la entrada de luz, que, también, te permite escuchar música sin usar audífonos, para que tu sueño sea de lo más placentero posible. Su correa se ajusta de forma cómoda a tu cabeza para no sentir molestia alguna.

Otro cliente de Amazon destaca que gracias al antifaz “por fin puedo dormir relajado, a pesar del ruido de mi hija jugando o de las fiestas de los vecinos. ¡Lo recomiendo!”.

MÚSICA PARA DORMIR

Ampliar

El antifaz integra unos audífonos con sonido estéreo Bluetooth V5.2, con materiales de espuma viscoelástica, para proporcionar un ambiente inmersivo para tus oídos. Los audífonos se cargan en una o dos horas y proporcionan de ocho a diez horas de reproducción. La música es ideal para relajarnos y, junto con la oscuridad, el antifaz para dormir nos ayuda a evitar el insomnio, la migraña, liberar las cargas de estrés y tener una sensación agradable. Incluye un cable de carga USB, instrucciones, bolsa para guardar.

En general, los clientes de Amazon coinciden en que el antifaz es cómodo, con una gran consistencia y un gran sonido.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Ampliar
Ampliar