NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El panorama de los mexicanos en la Champions League

La actividad del principal torneo de clubes en Europa regresa y los jugadores nacionales tendrán la oportunidad demostrar su calidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El panorama de los mexicanos en la Champions League
PEPE ANDRESDIARIO AS

Este martes regresa la actividad de la UEFA Champions League, pues se jugarán los partidos de vuelta de la ronda de los octavos de final. Tanto Héctor Herrera como Edson Álvarez, buscarán tener un buen rendimiento en sus respectivos equipos y tratarán de colaborar para que sus clubes lleguen a la siguiente fase del certamen.

Héctor Herrera

En las últimas semanas, el canterano de los Tuzos del Pachuca se ganó la confianza del estratega Diego Pablo Simeone y se adueño de la titularidad con el Atlético de Madrid, escuadra que se medirá ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El seleccionado nacional traviesa un buen momento, ya que ahora si es considerado en el equipo y probablemente salte como titular a la cancha de Old Trafford ante los Red Devils.

Cabe recordar que en el juego de ida, el juego terminó igualado a un gol, por lo que ambos equipos están obligados a marcar para poder avanzar a los cuartos de final. En la edición pasada, los Colchoneros también llegaron a los octavos, pero ahí fueron derrotados por el Chelsea con marcador global de 3-0.

Edson Álvarez

Tras haber ganado su grupo, el Ajax se medirá ante el Benfica de Portugal y la eliminatoria va empatada a dos goles. De  igual forma, neerlandeses y portugueses están obligados a marcar gol en la cancha del Johan Cruyff Arena para poder avanzar a las cuartos de final de la Champions League.

Foto de jugador
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

El exjugador de las Águilas del América ha sido titular en gran parte de la temporada, debido a que cuenta con buenas actuaciones. Hasta el momento, el oriundo de Tlalnepantla ha jugado 31 encuentros en donde suma dos goles y una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?