W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en la Ciudad de México y Edomex para hoy 15 de marzo

El pronóstico del clima señala que habrá lluvias con posibilidad de granizo en el Valle de México con temperaturas mínimas de 3 a 5 grados, según Conagua.

MéxicoActualizado a
La entrada del Frente Frío 36 al país provocará clima gélido y lluvias en el Valle de México.
Ariana ParezNotimex

Hoy será un buen momento para que en el Valle de México salgan los paraguas, los impermeables y retomar la vestimenta invernal. Hay un 80% de posibilidades de precipitaciones, sobre todo, por la tarde.Esto sin olvidar que también se sentirá un ambiente gélido.

¿La razón? El Servicio meteorológico Nacional informó sobre la entrada del Frente Frío 36 al país, el cual entrará generará fuertes vientos y tolvaneras en el norte del país. El clima para Ciudad de México y el estado de México dejará temperaturas de frías a muy frías.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy No Circula 15 de marzo vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Por la mañana, en la capital de la República Mexicana, el clima se mantendrá brumoso y despejado, con vientos de entre 10 a 20 kilómetros por hora. Ya por la tarde, en la CDMX y el Edomex por la tarde y primeras horas de la noche habrán lluvias y chubascos, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas y caída de granizo, según la advertencia hecha por Conagua.

De acuerdo con el portal weather.com, la hora en que caerían las precipitaciones en la capital serían alrededor de las 6 de la tarde, por lo que se recomiendas tomar las medidas por cuestiones de tráfico y caos vial que podrían generar este tipo de clima lluvioso. Ya por la noche, el cielo se despejará aunque se mantendrá el ambiente frío.

TE PUEDE INTERESAR: Horario de verano en México 2022: qué estados no han cambiado la hora y cuándo tendrán que hacerlo

La temperatura en Toluca podría llegar hasta los 3 grados, por lo que las chamarras, los guantes y demás accesorios para resguardarse del frío serán útiles para no padecer los estragos del tiempo gélido.

Clima para Ciudad de México

  • Mínima: de 11 a 13 °C
  • Máxima de 22 a 24 °C

Clima para el Estado de México

  •  Mínima: de 3 a 5 °C
  • Máxima de 24 a 25 °C