TIKITAKAS

Final de ‘Mi Fortuna es Amarte’: horario y dónde ver online

Te compartimos los detalles del final de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, que se transmitirá este domingo 13 de marzo, por el canal de Las Estrellas.

MéxicoActualizado a
Final de ‘Mi Fortuna es Amarte’: horario y dónde ver online
Final de ‘Mi Fortuna es Amarte’: horario y dónde ver online

Este domingo 13 de marzo se transmitirá el final de la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', protagonizada por Susana González y David Zepeda, que por muchas semanas se mantuvo como una de las producciones más vistas de Televisa. A continuación, te compartimos todos los detalles que debes saber para ver el desenlace de esta historia.

¿De qué trata la telenovela?

La historia nos muestra a Natalia (González) y Chente (Zepeda), quienes se enfrentan a diversos obstáculos, luego de que sus vidas dan un giro radical. Comenzando porque ella descubre que su esposo y su mejor amiga la estuvieron engañando y deciden escapar juntos el día de su 20 aniversario, dejándola a ella sin dinero, mientras que él sufre la inesperada muerte de su esposa en medio de un asalto en un banco.

Este melodrama fue una producción de Nicandro Díaz, para Televisa, basada en la producción colombiana 'La quiero a morir', de Luis Felipe Salamanca y adaptada por Juan Carlos Alcalá. 'Mi Fortuna es Amarte' comenzó transmisiones en noviembre de 2021 y se convirtió en una de las favoritas del público.

Fue la última producción de Carmen Salinas

Cabe resaltar que esta fue la última producción en la que trabajó Carmen Salinas, antes de fallecer el pasado 9 de diciembre de 2021. El día que sufrió el derrame cerebral que le provocó entrar en coma, ella estuvo realizando algunas grabaciones.

La actriz fue sustituida por María Rojo. "Es bien difícil, por todo, pues que le digo. Traigo su ropa, traigo sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr, pero sí es difícil", expresó la artista en una entrevista con el programa 'Cuéntamelo Ya!'.

Ampliar
Fotos: Cortesía de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de María Rojo al usar el vestuario de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Horario y dónde ver online

El final de esta historia se transmitirá este domingo 13 de marzo, por medio del canal de Las Estrellas, en punto de las 20:30 horas, mientras que online lo puedes disfrutar a través de la plataforma digital de Televisa, a la que puedes acceder con una suscripción de Blim o de Izzi.

Por otro lado, se anunció que se realizará una transmisión en vivo a las 20:00 horas, por medio de su Instagram oficial, para que los fans de esta producción puedan convivir virtualmente con los protagonistas.