W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Chivas

América - Chivas en vivo: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas y Guadalajara disputarán el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil este domingo 13 de marzo a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América - Chivas en vivo: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Edgar QuintanaMexsport

El fin de semana de Clásico Nacional continúa con el partido entre América y Chivas de la Liga MX Femenil. Las azulcremas continúan mejorando tras el cambio en la dirección técnica y ahora persiguen de cerca a las regiomontanas en la parte más alta de la clasificación. Ahora, un triunfo podría significar un golpe anímico positivo de cara a la recta final de la fase regular este semestre. Del otro lado, Guadalajara ha destacado como la mejor defensiva del campeonato. Sin embargo, han batallado en la parte ofensiva. Si consiguen mejorar ese rubro, podrán convertirse en series aspirantes al título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este domingo 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

La rivalidad más grande del futbol mexicano vivirá un nuevo capítulo en su edición femenil. Las Águilas llegan con una buena racha de cinco victorias consecutivas. Katty Martínez ha sido la referente ofensiva de este equipo con siete goles, colocándose como la tercera mejor goleadora en lo que va de la campaña. Por su parte, Guadalajara ha recibido apenas cuatro goles en ocho partidos disputados y es una de las tres escuadras que sigue todavía invicta. No obstante, ha dejado escapar puntos en tres empates, lo que los tiene un poco más alejadas del liderato general.

En qué horario se juega el América vs Chivas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este domingo 13 de marzo desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que tendrá los derechos del encuentro.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 13 de marzo a partir de las 21:00 horas.