W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas ‘blanquea’ a Cruz Azul en Sub 20 y Sub 18

Los de la UNAM derrotaron a La Máquina en los juegos de las fuerzas básicas de la Liga MX por marcador de 0-4 y 0-2.

MéxicoActualizado a
Pumas ‘blanquea’ a Cruz Azul en Sub 20 y Sub 18

De cara al partido entre equipos capitalinos, Cruz Azul y Pumas, las divisiones inferiores de ambos clubes se enfrentaron, mismas en las que los de la UNAM blanquearon a los cementeros por 0-4 y 0-2 en la Sub 20 y Sub 18.

En primera instancia, los felinos y La Máquina se midieron en la Sub 20, donde los universitarios golearon al azul 0-4 con goles de Amaury García, Jorge Ruvalcaba, Eduardo Chacón y Leonardo Sámano.

Más tarde, la Sub 18 de la UNAM entró en acción en contra de Cruz Azul, donde los visitantes vencieron 0-2 con doblete de José Navarro.

Como parte de la Jornada 10 del Clausura 2022, los Pumas se medirán a La Máquina en un choque entre capitalinos, mismo en el que los locales tienen la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

TE PUEDE INTERESAR: La posible alineación de Pumas para enfrentar a Cruz Azul

En tanto, los Pumas deben conseguir el triunfo porque, también, tienen posibilidades de meterse a los puestos de clasificación directa a la Fiesta Grande y el más mínimo error los puede dejar sin la posibilidad de llegar al top 4 del torneo.