TIKITAKAS

Exatlón All Star: quiénes ganarán las medallas de la semana 7

Te contamos quiénes son los atletas que posiblemente se lleven las medallas de la semana 7, lo que podría darles más tiempo en Exatlón All Star.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quiénes ganarán las medallas de la semana 7

Cada día la competencia de Exatlón All Star se pone más intensa, pues cada uno de los atletas está dispuesto a darlo todo en el terreno de juego, con el propósito de sumar el mayor número de medallas, ya que ganarlas podría facilitarles su estadía e, incluso, aumentarla.

Así que te contamos quiénes ganarán estos reconocimientos durante la semana siete del reality show, pues ya se especula quiénes podrían hacerse merecedores de ellas. Para entender su importancia hay que aclarar que cada que un atleta la gana, tiene la opción de utilizarla para conseguir una vida más dentro del duelo de eliminación.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star: se filtra el atleta eliminado de mañana 13 de marzo

Todos cuentan con cinco carreras y si llegan a tener una vida, el conductor Antonio Rosique les pregunta si desean usar su medalla y si los competidores dicen que sí, en automático se les da una vida, que se suma a la otra, la del duelo y la que obtuvieron gracias a las medallas.

De acuerdo con información revelada por las cuentas de spoilers, se piensa que la primera medalla será para Heliud Pulido, integrante del equipo rojo, siendo la segunda que sume a lo largo de esta temporada, mientras que por otro lado, se espera que de los azules sea Koke Guerrero quien consiga esta presea.

¿Quién saldrá este domingo 13 de marzo?

Según información revelada por las cuentas de fans y spoilers, se piensa que domingo saldrá Doris del Moral, del equipo azul, pues su rendimiento dejará mucho que desear. Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, queda esperar a la transmisión de este domingo 13 de marzo.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

El domingo de eliminación se transmite en punto de las 20:00 horas, mientras que de lunes a jueves puedes verlo en punto de las 19:30 horas. Por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.