W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Fiscalía de Querétaro anunció 5 detenciones más, suman 22

Además informó que se realizaron 10 cateos más en un total de 31 domicilios distribuidos en seis municipios diferentes del estado.

MéxicoActualizado a
Fiscalía de Querétaro anunció 5 detenciones más, suman 22

La Fiscalía de Querétaro continúa trabajando en el caso 'Querétaro' y anunció 5 detenidos más, por lo que suman 22 en total. Además, reiteró su compromiso por esclarecer los hechos a una semana de los lamentables hechos en la Corregidora.

''En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas.'', menciona parte del comunicado de la Fiscalía.

Cateos

Por otro lado, el mismo escrito informa sobre nuevas órdenes de aprehensión y revisiones en domicilios sospechosos: ''Los 10 cateos, autorizados por el Juez de Control, que está madrugada se suman al total de 31 domicilios intervenidos, se cumplimentaron en las colonias Cerrito Colorado, Lomas de Casa Blanca, San Pedrito Peñuelas, Reforma Agraria y Linda Vista, Las Palmas de la capital del estado; El Pueblito, Lomas de Balvanera y Los Ángeles del municipio de Corregidora; además de La Venta en Pedro Escobedo.'', describe la Fiscalía.

Cabe recordar que, la Fiscalía agregó que cualquier denuncia ciudadana es bienvenida y por ello proporcionó un número (442 238 7622) para recibir información.