NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-0 Querétaro

Necaxa vence 1-0 a Querétaro en la jornada 10 de la Liga MX

Necaxa le propinó la primera derrota en la cancha por un gol a cero al Querétaro durante la gestión de Hernán Cristante como entrenador de los Gallos.

MéxicoActualizado a
Necaxa vence 1-0 a Querétaro en la jornada 10 de la Liga MX
Omar Martinez

Tras los lamentables hechos ocurridos en La Corregidora, Necaxa y Querétaro fueron los encargados de volver a hacer rodar la pelota en el fútbol mexicano en el duelo inaugural de la jornada 10 de la Liga MX, duelo que se llevaron los Rayos por la mínima.

Con la victoria del equipo hidrocálido, los dirigidos por Jimmy Lozano suman 11 unidades, mismos que los colocan momentáneamente en la posición 11 con tres victorias y dos empates, en contraste, Querétaro sigue fuera de lugares fuera de repechaje al colocarse en la posición 15, con únicamente ocho unidades, en espera de que culmine la décima jornada de la Liga MX.

Después de un minuto de silencio debido al fallecimiento del exentrenador, Tomás Boy, Necaxa dio inicio a una nueva jornada de la Liga MX, en donde, aprovecharon la localía y apenas al minuto 10 de juego, después de adueñarse del esférico, se hicieron presentes en el marcador tras un gran disparo cruzado cortesía de Heriberto Jurado.

En la segunda parte, el juego se seguiría en un ida y vuelta, ambas escuadras tuvieron su oportunidad de mover el marcador, sin éxito. Al minuto 61’, ambos equipos detuvieron el juego para posteriormente unirse en el centro del terreno de juego en mensaje para evitar la violencia en el fútbol mexicano.

Tras la pausa y, a pesar de la insistencia de ambos equipos por anotar un gol más en la noche, además de una buena actuación de los arqueros, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el Estadio Victoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?