NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El clima en CDMX y Edomex descenderá hoy

La temperatura en el Valle de México llegará a los 9 grados; en el resto del país, el clima será gélido, debido a la entrada por el Golfo de México del Frente Frío 35

MéxicoActualizado a
La temperatura en el Valle de México podrá alcanzar una máxima de 22 grados, según el Sistema Meteorológico Nacional.
Canva

El clima en la Ciudad de México bajará hasta los 9 grados, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional. Sin embargo, en las zonas montañosas de la capital, se pueden registrar temperaturas mínimas de entre 0 y 5 °C.

En el Estado de México, algunos municipios podrán alcanzar hasta 0 grados, mientras que la máxima será de 22. El ambiente para el centro del país será de frío a muy frío con posibles heladas en zonas altas que rodean la región. Para el resto del día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado, sin lluvia en la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy No Circula, 12 de marzo: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

De acuerdo con este organismo, el frente frío 35 recorrerá con fuerza el sureste mexicano y la península de Yucatán. Esto va a provocar fuertes lluvias en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. El ambiente en esas zonas será de frío a muy frío, mientras que en el sur del país, el clima se mantendrá cálido.

El “norte” provocará rachas de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de entre 4 a 6 metros de altura en costas de Veracruz.

Clima en la Ciudad de México

Mínima 9 °C.

Máxima 27°C

Clima en el Estado de México

Mínima 0 °C.

Máxima 22 °C.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?