TIKITAKAS

Fiscalía de la CDMX desmiente que Sasha Sokol se haya presentado a interponer su denuncia

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, se dijo que este 11 de marzo había decidido ir a la Fiscalía de la CDMX, pero esto ya fue desmentido.

MéxicoActualizado a
Fiscalía de la CDMX desmiente que Sasha Sokol se haya presentado a interponer su denuncia

Luego de que Sasha Sokol decidió señalar públicamente que fue víctima de abuso por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y él 39, han surgido diversas especulaciones sobre el rumbo que tomará el caso, pues en redes sociales se hizo tendencia una fake news que indicaba que la artista se presentó ante la Fiscalía de la CDMX para dar formalmente sus declaraciones, por lo que la dependencia tuvo que desmentir que esto fuera cierto.

Cabe mencionar que después de la exTimbiriche hizo su acusación por medio de sus cuentas oficiales, la propia Fiscalía respondió a una de las publicaciones en Twitter, manifestando su apoyo si ella quería denunciar. "Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?", indicó le mensaje.

Por lo que algunos fans comenzaron a especular y este día varios medios publicaron que la artista fue a emitir su denuncia, sin embargo, esto es totalmente falso y la propia dependencia lo dio a conocer por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Con relación a versiones periodísticas que refieren la asistencia de la ciudadana Sasha Sokol a instalaciones de esta institución, la #FGJCDMXInforma que hasta el momento no se tiene registro de su presencia", indicó el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Klitbo dijo que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sokol

Las declaraciones de Luis de Llano y la revelación de Sasha Sokol

Todo comenzó porque hace unos días se publicó el video de una entrevista que el productor concedió a Yordi Rosado, en la que compartió detalles de la relación que vivió con la artista. "Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó", confesó De Llano.

Lo que provocó que Sasha se armara de valor y decidiera señalar públicamente lo que vivió en aquella época. "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", expresó Sokol.

De inmediato cientos de fans se unieron para manifestarle su apoyo; además de varias figuras del medio artístico, por lo que se sintió respaldada, mientras que también surgieron diversos comentarios contra Luis de Llano la situación.