TIKITAKAS

Cynthia Klitbo dijo que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sokol

En redes sociales se han viralizado unas declaraciones que dio Cynthia Klitbo sobre Luis de Llano, antes de que Sasha Sokol revelara el abuso que sufrió.

MéxicoActualizado a
Cynthia Klitbo dijo que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sokol

Después de que Sasha Sokol decidió señalar el supuesto abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, cuando ella era una niña de 14 años, han surgido diversos posicionamientos por parte de varios famosos, pero también el público ha recordado una serie de declaraciones que hizo hace algunos días Cynthia Klitbo sobre el productor.

Klitbo contó, en una entrevista concedida con Inés Moreno para su canal de YouTube, que tuvo una relación cercana con el productor; incluso que en una ocasión él le prestó dinero para poder pagar la renta de su departamento. Además, reveló que llegó a enamorarse de él.

"Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio ¡eh! Porque no quiso... ¡me encantaba! Siempre me protegía y yo le decía: 'Luis vamos a ser novios' y él respondía: 'Estás muy chiquita'", expresó la intérprete.

La artista resaltó que ella tenía 19 años y le llevaba algunos años a Sasha, por lo que decidió manifestarle esto al productor y la respuesta que obtuvo fue: "Tú eres niña buena". Las declaraciones de Klitbo han generado diversas reacciones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Yordi Rosado reacciona a las críticas por la entrevista a Luis de Llano sobre Sasha Sokol

La denuncia de Sasha Sokol

La noche del 8 de marzo, la artista decidió romper el silencio y compartir con el público el caso de abuso que sufrió. Esto luego de que el productor concediera una entrevista a Yordi Rosado, en la que contó cómo fue esa supuesta relación.

"Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", expresó la exTimbiriche.

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada... ¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", agregó.