W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Erik Lira: ''Pumas siempre será mi casa''

El centrocampista de Cruz Azul mencionó que el equipo tendrá que recuperar sensaciones como local y dejó en claro que su pasado auriazul quedó atrás a pesar del amor.

MéxicoActualizado a
Erik Lira: ''Pumas siempre será mi casa''

Erik Lira vivirá su primer partido en contra de Pumas. El centrocampista se formó en la cantera de Universidad Nacional pintaba para ser un referente de la escuadra del Pedregal, pero, ahora defenderá la camiseta celeste.

Erik Lira: ''Pumas siempre será mi casa''
Erik Lira

En conferencia de prensa, Lira reiteró que ahora se debe a la Máquina Celeste: “Yo aporté y di todo en mi momento con el club, por Pumas, es mi casa, siempre será mi casa, me formé como persona, como jugador. Ahora estoy acá y si es algo para crecer, hay que tomarlo. Estoy tranquilo y con ilusiones nuevas, más metas”, mencionó el mexicano.

Duelos espectaculares

Por otro lado, Lira destacó la cantidad de goles que se han marcado en recientes episodios entre Pumas y Cruz Azul: "Creo que siempre han sido partidos muy buenos (contra Pumas), de muchos goles y emociones. Esperemos que sigan siendo así, nosotros realmente salir a la victoria y con buenas sensaciones", comentó Erik.

Finalmente, el futbolista dejó en claro que en ambas instituciones la exigencia es mayúscula y por ello las facilidades que se les da a los futbolistas: “No le veo diferencia, los dos clubes son de lo mejor, vengo de un equipo igual de grande y creo que te dan todo para que estés tranquilo y a la hora de jugar lo hagas de la mejor manera”, reiteró Lira.

Cabe destacar que, Cruz Azul no contará con Alejandro Mayorga, Rómulo Otero, Cristián Tabó y Julio César Domínguez para el duelo ante los universitarios.