W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA - QUERÉTARO

Necaxa - Querétaro: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Los Rayos se enfrentarán a los Gallos para la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX este viernes 11 de marzo desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - Querétaro: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX
Necaxa - Querétaro: TV, Horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

El futbol mexicano de la Liga MX continúa con el partido entre Necaxa y Querétaro. Los Rayos siguen en busca de su primera victoria bajo el mando de Jaime Lozano como entrenador. El equipo de Aguascalientes necesita comenzar a ganar si pretende meterse en los puestos de repechaje para disputar el título. Del otro lado, los Gallos regresan después de los acontecimientos de violencia que se vivieron en la cancha del Corregidora. El equipo no fue desafiliado, pero sí sancionado y ahora tiene que volver a la competencia. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y Querétaro de la Liga MX

Después de un fin de semana donde la violencia dejó 26 personas heridas durante un disturbio en el Estadio Corregidora, la Liga MX continua con su Clausura 2022. Los Rayos tienen marca de dos empates y dos derrotas bajo el mando de Jaime Lozano. Ahora, necesitan comenzar a ganar y aprovechar la localía para corregir el rumbo de la campaña. Del otro lado, la directiva de los Gallos fue suspendida, se les prohibió jugar con afición como locales y diferentes multas económicas. Ahora, el plantel dirigido por Hernán Cristante tendrá que encontrar la forma de dejar fuera de la cancha esta situación y buscar ganar. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de marzo desde las 19:00 horas.

En qué horario se juega el Necaxa vs Querétaro, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este viernes 11 de marzo desde la cancha del Estadio Victoria para abrir la jornada.

En qué canal ver el Rayos vs Gallos, Jornada 10

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Azteca 7 en señal de televisión abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN a través de señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Querétaro, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Gallos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 11 de marzo desde las 19:00 horas.