W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Liga MX: Necaxa-Querétaro se jugará a puerta cerrada

El club rojiblanco informó que, a petición del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, su partido de este viernes se jugará sin público

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Necaxa-Querétaro se jugará a puerta cerrada

El duelo entre Necaxa y Querétaro, correspondiente a la fecha 10 del Grita México C22, se jugará a puerta cerrada a petición de las autoridades de Aguascalientes.

A través de un comunicado, los Rayos informaron que su juego ante los Gallos Blancos, programado para este viernes 11 de marzo, a las 19:00 horas, será sin la presencia de aficionados en las tribunas del estadio Victoria como señal de empatía tras los hechos violentos en La Corregidora el pasado fin de semana.

Asimismo, el club rojiblanco agregó que esta medida se adoptó a petición del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez.

"Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público.

Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, se lee.