W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Boletos para el Cruz Azul vs Pumas elevaron su precio hasta nueve veces

Para este partido de la Jornada 10, las entradas para el duelo entre La Máquina y Universidad elevaron su costo a comparación de partidos pasados.

MéxicoActualizado a
Boletos para el Cruz Azul vs Pumas elevaron su precio hasta nueve veces

Cruz Azul y Pumas chocarán en la jornada 10 del Clausura 2022 en el Estadio Azteca; sin embargo, los boletos para el cotejo están hasta 9 veces más caros de lo habitual ya que, en partidos pasados de La Máquina como local, el costo del boleto era mucho menor.

Ante Xolos, Bravos, Puebla y Santos Laguna, los boletos tenían un costo de 50 pesos, pero para el partido ante el equipo de la UNAM el precio se elevó hasta los 500 el más barato en el Coloso de Santa Úrsula.

Para las zonas más caras, las cuales son Asiento Club y Pasillo Club, el costo era de 700 pesos en los partidos pasados, pero ahora incrementaron su valor hasta mil 500 pesos. El costo elevado causó molestia en los aficionados, quieres concordaron en Twitter que se había aumentado mucho el precio para ver el juego ante los Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores a seguir en el duelo entre Cruz Azul y Pumas

La Máquina perdió el cuarto puesto de la clasificación general al ser desplazada hasta el sexto lugar, por lo que tratarán de regresar a los lugares de privilegio en esta jornada, si es que logran sumar de a 3 ante Universidad.

En tanto, los Pumas son octavos de la tabla general, pero tienen posibilidades de pelear por un puesto directo a la Liguilla ya que su diferencia de puntos es solo de dos a comparación del Atlas, el cuarto puesto de la competencia, por lo que un triunfo este fin de semana será de vital importancia para sus aspiraciones.