W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN

Gabriel Caballero sería nuevo DT de Mazatlán

Caballero no llegaría solo para dirigir a los Cañoneros ya que Christian Giménez sería su auxiliar técnico en esta nueva aventura por la Primera División.

MéxicoActualizado a
Gabriel Caballero sería nuevo DT de Mazatlán

Mazatlán FC ya tendría nuevo director técnico y se trataría de Gabriel Caballero, pero como auxiliar técnico llevaría a Christian ‘Chaco’ Giménez, luego de que fuera destituido Beñat San José por los malos resultados en el Clausura 2022.

De acuerdo con TUDN, Caballero podría ser presentado como el nuevo estratega cañonero el próximo lunes. El cargo no es desconocido por el estratega, pues ya tuvo un paso por la Primera División mexicana al dirigir a Pachuca y a FC Juárez. También cuenta con experiencia dirigiendo en la Liga de Expansión con Dorados y Cafetaleros.

Por su parte, Chaco Giménez ha tenido un par de experiencias en el banquillo. Primero con Cancún FC en la Liga de Expansión y luego, fue a la Liga de Uruguay donde dirigió al Atenas en el año 2021, donde solo ganó un partido, empató y perdió 4.

Gabriel Caballero sería nuevo DT de Mazatlán
Mazatlán Fútbol Club
  • México

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Equipos despiden a Tomás Boy

En tanto, en Mazatlán está Christian Ramírez como director técnico interino y dirigirá al equipo en contra de los Rayados de Monterrey, quienes estrenan DT con la llegada de Víctor Manuel Vucetich tras la salida de Javier Aguirre.

Mazatlán es penúltimo lugar de la competencia al tener solo 7 puntos, uno más que el último lugar, el América, por lo que aún tienen posibilidades de avanzar al repechaje, pues la diferencia de puntos con los equipos de arriba es mínima.