TIKITAKAS

Famosos en el Chivas – América: ¿Quién va con quién en el Clásico Nacional?

Te mostramos quiénes son los famosos que estarán apoyando este sábado, que se celebrará el Clásico Nacional entre Chivas y América. ¿Quién es tu favorito?

MéxicoActualizado a
Famosos en el Chivas – América: ¿Quién va con quién en el Clásico Nacional?
Famosos en el Chivas – América: ¿Quién va con quién en el Clásico Nacional?

Este sábado se volverá a vivir el Clásico Nacional entre Chivas y América, dentro de la jornada 10 del Grita México C22, la cita será en el Estadio Akron, así que por este motivo te presentamos quiénes son los famosos que apoyan a cada uno de los equipos y que en diversas ocasiones ha manifestado su amor por estos equipos.

Famosos con el América

Arath de la Torre, Billy Rovzar y Adrián Uribe

En diversas ocasiones estas tres celebridades han asistido juntos a varios partidos de su equipo y han compartido algunos momentos por medio de sus redes sociales, mostrando que también han tenido la oportunidad de convivir con el equipo y con los entrenadores que a lo largo del tiempo.

Uribe también suele convivir con su amigo, el conductor Jorge "El Burro" Van Rankin, y ha publicado algunos momentos junto a él desde las gradas del Estadio Azteca, expresando el orgullo que ambos sienten por su equipo.

Por otro lado, Adrián ha decidido plasmar parte de su personalidad en 'El Vítor', uno de sus personajes más conocidos, por lo que junto a Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', ha mostrado el cariño que le tiene al América.

TE PUEDE INTERESAR: América y Chivas invitan a la afición a ir de blanco al Clásico

Tania Rincón

La conductora de 'Hoy' es otra de las fervientes seguidoras de este club y en diversas ocasiones se ha dejado ver luciendo la playera del equipos; además de que en los últimos días ha manifestado su emoción por el clásico que se viene.

Mariana Echeverria

La conductora de 'Me caigo de risa' Mariana Echeverria, es gran admiradora y además es la esposa del portero Oscar Jiménez, por lo que aprovecha sus redes sociales para manifestarle el apoyo que le tiene a su amado, también suele irlo a ver a casi todos sus partidos.

Werevertumorro

El youtuber mexicano es parte de la afición de este club, ha ido a varios de sus partidos e incluso, en una ocasión compartió que tuvo la oportunidad de de conocer al portero Memo Ochoa, lo que para él fue un momento muy emocionante.

Famosos con las Chivas

Demian Bichir

En diversas ocasiones el actor ha mostrado el cariño que le tiene al equipo; incluso, en una ocasión fue parte del Súper Clásico USA, un partido que se realizó en el país vecino contra el América, con el propósito de recaudar fondos en favor de los niños.

Ampliar

José Ron

Cada que se viene el clásico, el actor se hace presente en las redes sociales para mostrar su apoyo hacia las Chivas, y en algunas ocasiones ha tenido la oportunidad de poder convivir con el equipo.

Jacky Bracamontes

La actriz y conductora es originaria de Guadalajara, Jalisco, por lo que también es parte de la afición de las Chivas y muchas veces ha presumido el cariño que siente, luciendo los colores de su equipo.

Jimena Pérez "La Choco"

La conductora de TV Azteca ha asistido a varios partidos y ha expresado lo que siente por su equipo. "Ganen o pierdan, mi corazón es de Chivas", escribió en una ocasión en su cuenta de Twitter. Cabe resaltar que actualmente reside en España, pero aun así no se pierde ningún partido.