W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Vucetich buscara la mejor versión de Vincent Janssen y Funes Mori

El entrenador de la Pandilla solo contara con Janssen ya que el Mellizo padece un micro desgarro en el muslo, que lo dejara fuera por 8 días.

MéxicoActualizado a
Vucetich buscara la mejor versión de Vincent Janssen y Funes Mori
JULIO CESAR AGUILARAFP

En conferencia de prensa, Victor Manuel Vucetich, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró que buscara que los delanteros Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori regresen a su máximo nivel, ahora que se encuentra en su segunda etapa como técnico albiazul.

“Definitivo que el trabajo que hoy estamos llevando a cabo es dar esa confianza a los jugadores a que retomen su nivel, sabemos que puede haber bajas de nivel, pero tienen la posibilidad de incrementar su potencial, tanto de Funes como Janssen, buscaremos quitarle responsabilidad y ponerlos en zonas donde sean letales. Ya lo hizo Funes y Campbell, ahora buscaremos que lo haga Janssen y quitarle ese peso que ha tenido en esta época”, indicó.

Vucetich: “Rayados es el máximo exponente en mi carrera”

“El caso de Vincent de antemano sé que es un buen jugador, tengo poco tiempo de conocerlo en personal, voy conociendo su forma de participar, en estos momentos me tengo que estar adaptando y a él buscar de qué manera él puede participar que nos de esa utilidad en el terreno de juego, esa comunicación que sepamos canalizar lo positivo de ambos, poder encontrar un punto que nos pueda beneficiar y beneficiar al equipo”. añadió.

Rogelio Funes Mori no podrá ser opción para este encuentro tras el micro desgarro que sufrió en el encuentro ante las Aguilas del America y estará fuera casi 7 días, por lo que esta en duda para enfrentar el Clásico Regio ante Tigres el próximo sábado.