W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND 3-0 PUMAS

Lillini sobre remontada contra NE Revolution: “Nunca nos tienen fe”

El director técnico de Pumas señaló que le darán la vuelta rápido a la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf para remontar en la vuelta.

MéxicoActualizado a
Lillini sobre remontada contra NE Revolution: “Nunca nos tienen fe”

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, comentó que las condiciones extremas en las que jugó en la Liga de Campeones de la Concacaf no fueron factor para su derrota de 3-0 en contra del New Englan Revolution, pero harán lo posible para remontar la próxima semana en el Estadio Olímpico Univeristario.

Aunado a ello, indicó que el equipo estaba frustrado al perder por un marcador tan amplio, pero confía en sus jugadores porque es un grupo fuerte y ya ha remontado cuando las condiciones se muestran adversas.

“Un vestidor completamente consternado, frustrado, cuando planeas algo y sale completamente diferente, se frustran porque ellos son los intérpretes. Necesitamos rápidamente levantarnos, son fuertes, es un grupo enorme que tiene dos desafíos complicados y que los vamos a afrontar como siempre lo hacemos. Que nos den como derrotados, nunca nos tienen fe, pero vamos a salir adelante.

Si pensamos así, estaríamos equivocado, no fue cuestión del clima. No estuvimos a la altura del partido, de las circunstancias. Necesitamos que todos estén bien. Nos costó mucho adaptarnos a la cancha. Tenemos que tener las condiciones como equipo, como lo hicimos con Saprissa, y poder golpear al equipo”, aseguró en conferencia de prensa el timonel universitario.

TE PUEDE INTERESAR: New England Revolution derrotó a Pumas en la Concachampions

Lillini aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Nunca nos vamos a entregar. Es un resultado que me pega mucho, me duele. Decirle que sigan (a la afición), los que confían, porque vamos a salir a buscar el resultado el próximo miércoles”.

Por último, aseguró el estratega que trabajarán para ir de menos a más en la vuelta para así llevarse el resultado: “Nosotros tenemos que saber que esto es de menor a mayor. No sé si ganaremos por 3 goles, pero si ganar el juego. Lo mejor que nos puede pasar y debemos estar centrados, es ganar y no volverse loco, es de atrás hacia adelante”.