W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gallos Blancos, sin actividad en redes sociales tras violencia en estadio Corregidora

Las cuentas principales del conjunto queretano han permanecido intactas desde el sábado por la noche cuando se dieron los hechos en su inmueble.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gallos Blancos, sin actividad en redes sociales tras violencia en estadio Corregidora

Luego de darse a conocer que la asamblea de dueños impuso solo multas económicas y vetos a los Gallos Blancos para sus encuentros de local, el club queretano sigue sin aparecer en sus redes sociales, pues desde el sábado el equipo no ha colocado ningún mensaje.

En la cuenta de Twitter del conjunto emplumado el último mensaje que se emitió fue el sábado cercano a las 10 de la noche con un retweet de la Fiscalía de Justicia de Querétaro, sin embargo posteriormente no han lanzado ningún comunicado.

Mientras tanto en Facebook su última publicación hicieron fue el video en directo de la reunión entre la directiva del club, Mikel Arriola y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri. Durante la noche del sábado, día del conflicto en el Estadio Corregidora, avisaron que la Carrera Gallos quedaba suspendida.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram del equipo la última publicación se dio durante el encuentro frente al Atlas, momentos antes de que comenzara la batalla campal en el graderío.

Hasta el momento se tienen identificados a 26 responsables de las agresiones en el inmueble queretano, de los cuales 11 ya fueron detenidos y presentados ante las autoridades.

Gallos Femenil sí ha estado activo

Las redes sociales del equipo femenil de Querétaro por el contrario si han estado activas, pues en el marco del Día Internacional de la Mujer, lanzaron un mensaje en su cuenta de Twitter que