TIKITAKAS

Big Time Rush: fechas, precios y cómo comprar boletos

¡Atención fans de Big Time Rush! La banda tendrá una serie de presentaciones en nuestro país y, si no te lo quieres perder, te dejamos con los detalles.

MéxicoActualizado a
Big Time Rush: fechas, precios y cómo comprar boletos

Este 8 de marzo, Ocesa sorprendió con la noticia de que la agrupación Big Time Rush visitará nuestro país, con tres fechas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, lo que provocó la emoción de sus fans mexicanas, quienes anhelan ver a los artistas en vivo. A continuación, te compartimos todos los detalles de estos eventos.

Fechas y precios

Por medio de redes sociales, la promotora de conciertos anunció los shows. "¡Los boy band están de vuelta! Big Time Rush llega a México para fascinarte con sus alucinantes rolas", indicó una publicación. Hasta el momento, se tienen confirmadas tres fechas:

  • 23 de agosto en el Auditorio Telmex - Guadalajara, Jalisco
  • 24 de agosto en el Palacio de los Deportes - Ciudad de México
  • 26 de agosto en el Auditorio Citibanamex - Monterrey, Nuevo León

Cabe recordar que fue el año pasado cuando la agrupación anunció su retorno a los escenarios, tras ocho años sin lanzar música nueva. "¡Carlos, Kendall, James y Logan están de vuelta en los escenarios! Big Time Rush anuncia su regreso con su Forever Tour, gira que los llevará a realizar tres grandes conciertos en el país", nos dice una publicación en la página oficial de Ocesa.

En cuanto a los precios que tendrán los boletos para cada uno de los conciertos, hasta el momento ni la promotora ni la boletera han confirmado cuándo costarán, por lo que sólo queda estar al pendiente de que se publiquen.

Cómo comprar los boletos

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex dará inicio los días 15 y 16 de marzo, a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta para el público general comenzará a partir del 17 de marzo, tanto en línea como en las taquillas de los venues correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Cartelera de conciertos en Monterrey en marzo de 2022

¿Quiénes son Big Time Rush?

Se trata de una banda estadounidense conformada 2009, compuesto por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. Juntos protagonizaron la serie con el mismo nombre de Nickelodeon, con lo que lograron posicionarse en el gusto del público. Fue en 2014 cuando decidieron separarse y tomar camino por separado, hasta 2021 que anunciaron un regreso.