W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Fiscalía gira orden de aprehensión contra 26 por agresiones en La Corregidora

Por medio de un tuit el órgano público dio a conocer que además de librarse estás órdenes también habrá cateo en 21 domicilios de varios municipios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fiscalía gira orden de aprehensión contra 26 por agresiones en La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro dio a conocer que tras los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora, un juez de control giró 26 órdenes de aprehensión y se autorizaron 21 cateos para dar con los responsables de la violencia en el inmueble de Gallos.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del órgano público, el juez libró la orden de aprehensión contra 26 personas que fueron identificadas durante la batalla campal que se suscitó durante el partido Querétaro-Atlas del sábado pasado.

Además, también se liberó la orden de cateo a 21 domicilios de diferentes colonias del estado de Querétaro para buscar a los responsables de las agresiones a decenas de personas en el estadio.

Las colonias donde se encuentran los domicilios no sólo se ubican en la capital, Querétaro, sino también en otros municipios del estado como lo son El Márqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río.

Asimismo se da a conocer los nombres de las personas con orden de aprehensión: Juan Gerardo "N", Adrián "N", Marco Antonio "N", Víctor Mario "N", Josue Natael "N", Luis ALberto "N", José Alfredo "N", Iván "N", Jaime Fernando "N", Christian "N", Eduardo "N", Edgar Emmanuel "N", Mario Alberto "N", Juan Pablo "N", Juan Manuel "N", Brandon "N", Edgar León "N", Miguel Ángel "N", Carlos Alberto "N", Jonathan Carlos "N", Omar "N", Víctor "N", Juan Carlos "N", Ángel "N", Hugo "N", Ignacio "N", Jesús "N" y Jesús Alberto "N".

Al momento, las autoridades queretanas ya trabajan en estos cateos en búsqueda de los responsables.