TIKITAKAS

Así fue como Daniela Luján le regaló una casa a sus papás cuando tenía 11 años

Daniela Luján fue una de las estrellas más conocidas de las telenovelas infantiles y gracias a su trabajo pudo comprar una casa para sus papás.

MéxicoActualizado a
Así fue como Daniela Luján le regaló una casa a sus papás cuando tenía 11 años

Durante su niñez, Daniela Luján fue una de las actrices más reconocidas del medio, gracias a su trabajo en diversas telenovelas infantiles, lo que la llevó a poder cumplir el sueño de comprarle una casa a su mamá, cuando tan sólo tenía 11 años y ahora decidió recordar aquella historia.

Recientemente, la actriz platicó acerca de aquella ocasión y contó que hizo con todo el dinero que ganó por su trabajo en las producciones infantiles de Televisa. "Le regalé una casa a mis papás... tenía como 11 o 12 años", dijo en una entrevista para el programa 'La caminera'.

Daniela destacó que desde pequeña sus papás le inculcaron el tener un equilibrio entre "el vivir para trabajar y trabajar para vivir", por lo que desde siempre ha seguido con estos ideales, en cada uno de los proyectos en los que ha participado a lo largo de su carrera.

La intérprete recordó que su papá decidió crear un fideicomiso para guardar el dinero que había ganado y llegó un punto en el que ella le preguntó que qué podía hacer con la cantidad que tenía, a lo que él respondió que le alcanzaba para una casa, así que decidió comprarla, especialmente para hacer feliz a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Luján reacciona a los memes que han surgido con Nodal, tras ruptura con Belinda

Daniela Luján recuerda el final de 'El diario de Daniela'

Cabe resaltar que una de las producciones más importantes en las que participó la actriz fue 'El diario de Daniela', la cual protagonizó junto a Martín Ricca. Y el rating era tan grande que se decidió hacer un final en vivo, en el Estadio Azteca, con el propósito de que gran parte de su público disfrutara del momento.

"No tenía ni la menor idea (presentarse en este lugar). Sí me impresionaba muchísimo, pero no había ninguna preparación de 'claro voy a salir al Estadio Azteca que está lleno'. Tenía yo 11 años y nada más era impactante", expresó la artista.

Actualmente, Daniela se encuentra preparando nuevos proyectos, luego de que el año pasado terminó su participación en la serie 'Una familia de Diez', aunque no se descarta que su personaje vuelva a aparecer en las temporadas siguientes.