TIKITAKAS

‘Tu Cara Me Suena’: cuándo se estrena y dónde ver el nuevo reality show

Te contamos todos los detalles de la primera edición de ‘Tu Cara Me Suena’, producida por Televisa y Univisión, la cual llegará a finales de marzo.

MéxicoActualizado a
‘Tu Cara Me Suena’: cuándo se estrena y dónde ver el nuevo reality show

Televisa y Univisión se encuentran preparando su primera producción en conjunto, y se tratará del reality show 'Tu Cara Me Suena' , siendo la primera vez que este concepto se transmite en nuestro país. Así que te compartimos todos los detalles confirmados.

Este programa nos traerá a ocho famosos, quienes cada semana pondrán a prueba sus capacidades de imitación y se convertirán en algunas estrellas del medio. Se tiene confirmado que participarán Ninel Conde, Yahir, Sherlyn, Kika Edgar, Manny Cruz, Helen Ochoa y Michael Stuart, Christian Daniel.

La conducción estará a cargo de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, mientras que el jurado estará conformado por Edén Muñoz, Angélica Vale, Charytín Goyco y Víctor Manuelle. Las grabaciones se llevarán a cabo en Miami, Florida.

"La primera producción binacional, el momento que todos estaban esperando, los ocho famosos que cada semana demostrarán su talento", expresaron Galilea Montijo y Alan Tacher en la presentación de las celebridades durante el programa 'Hoy'.

Cabe mencionar que ya hubo una temporada de este reality show, la cual fue producida por Univisión y sólo se transmitió en Estados Unidos, por lo que ahora con alianza de estas dos empresas, se hará la segunda edición, siendo la primera vez que se transmite en nuestro país.

El concepto de 'Tu Cara Me Suena' es una idea original de España, en la que artistas deben imitar e interpretar a otros artistas conocidos, intentando hacer la misma voz, movimientos, bailes y trajes. La cual es muy popular y fue creada en 2011.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

Cuándo se estrena y dónde ver

El programa llegará al canal Las Estrellas el próximo domingo 27 de marzo, en punto de las 21:00 horas. Para verlo online puedes hacer por medio de tu suscripción de pago a Izzi y en Blim TV. Destaca que también llegará a Estados Unidos por medio de Univisión.