TIKITAKAS

Yalitza Aparicio y SuperHolly se reúnen y hablan de la polémica con Galilea Montijo

Yalitza Aparicio y SuperHolly tuvieron un encuentro y aprovecharon para grabar juntas, y aclarar lo que ocurrió con las declaraciones de Galilea Montijo.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio y SuperHolly se reúnen y hablan de la polémica con Galilea Montijo

En redes sociales se ha hecho viral el encuentro entre la actriz Yalitza Aparicio y la youtuber Holly Tuggy, mejor conocida como SuperHolly, luego de que hace unas semanas la segunda hiciera un video dando su opinión acerca del inglés de la protagonista de 'Roma', lo que provocó diversas reacciones, entre ellas la de la conductora Galilea Montijo.

Ahora, Yalitza y SuperHolly decidieron reunirse para hacer un par de videos para sus respectivos canales de YouTube, en los que compartieron algunas experiencias, previo a que los materiales se subieran, la influencer publicó una foto para compartir el encuentro.

En el video de la youtuber, ambas platicaron sobre la educación, pues recordemos que la actriz comenzó siendo maestra en su natal Oaxaca, mientras que Holly se dedica a enseñar inglés de forma virtual por medio de contenidos en su canal. Así, ambas contaron experiencias con profesores que marcaron su vida para bien y también para mal.

Por otro lado, en el material de Aparicio se dedicaron a responder algunas preguntas enviadas por sus seguidores, entre las que destacó lo ocurrido con la presentadora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, y lo que pasó con Holly en el matutino.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio reacciona al video de Superholly analizando su inglés

Para entrar en contexto, hay que contar que cuando la youtuber publicó el video en el que reacciona al inglés de Yalitza, surgieron varias notas, tanto en los medios digitales como en la televisión, resaltando que Galilea decidió opinar sobre el tema. "SuperHolly, el día que tu tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, mientras sabes que, no me importa", expresó Montijo en su programa.

Después de esto, la influencer respondió a las palabras de Galilea. "¿Qué onda con el comentario? No se tomó ni cinco minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de esto, el programa 'Hoy' lanzó una serie de promocionales en los que anunciaba que Holly se presentaría para dar clases de inglés, pero esto no ocurrió, pues la youtuber reveló que la producción no se puso en contacto con ella de la forma correcta y nunca se le hizo una invitación formal.

Así que en el video que hicieron juntas Aparicio y Tuggy, esta segunda agradeció a la oaxaqueña que se hubiera mantenido al margen de lo ocurrido. "(Yalitza) no se involucró y no lo tomó a mal, tú hablaste súper lindísima de mí que hasta yo dije: 'No me lo merezco, o sea, pudo haber dicho ¡qué necesidad de subir el video!', igual lo hubiera aceptado y lo hubiera tomado como crítica constructiva, pero no, fuiste súper linda", expresó Holly.

La youtuber habló sobre la invitación del programa 'Hoy' y todo lo que generó: "Entiendo que lamentablemente sí, el morbo vende y lo saben, no hay nadie que lo sepa más que ellos. Incluso considero que existen similitudes con lo que hago en YouTube. Sin embargo, no me parece ético que se exageren declaraciones y situaciones o que, de plano, se fabriquen historias. Eso no está bien".

Al final, ambas concluyeron que ahora llevan una buena relación, muy alejada de los comentarios que hizo Galilea Montijo. Y hasta el momento sus respectivos videos se posicionan con miles de vistas y en los primeros lugares de tendencias en la plataforma de videos.