Jugadores de Rayados lamentan lo sucedido en Querétaro
Algunos futbolistas hablaron al respecto del tema tan lamentable que sucedió en Querétaro y que catalogan como una mancha en el fútbol mexicano.
Lo que sucedió en el Estadio Corregidora repercutió no solo a nivel nacional sino internacional, por lo que algunos futbolistas de Rayados de Monterrey hablaron al respecto del lamentable tema que abunda actualmente, donde lo definen como una lástima y una mancha muy grande hacia el fútbol mexicano.
"Una situación complicada, difícil así que es una mancha para el futbol mexicano, son situaciones que se pueden evitar y creo que son justamente recordaba que ayer cuando salí del estadio gente del América me pedía fotos, entonces se vicio totalmente diferente del otro lado pero bueno, espero que haya una solución y por la seguridad de la aficion se puedan corregir esos errores”, señaló Maxi Meza, mediocampista albiazul.
Por su parte, el defensa central chileno Sebastián Vegas, también mencionó que son hechos lamentables y que deben llegar hasta el fondo de la situación para indagar sobre los hechos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
“Es una lástima para todos, a todos nos avergüenza como gente del fútbol y como aficionados también así que dentro de lo que nosotros podamos hacer es siempre dar todo por la paz, venir a disfrutar disfrutar espectáculo a respetar a nuestras familias a nuestros hijos que están ahí, así que no hay más palabras que lamentar lo sucedido y lo que venga no vuelva a suceder”, añadió.
Por último, el arquero Esteban Andrada confesó que es una tristeza muy grande no solo para el fútbol mexicano sino para el fútbol mundial y que espera que la afición reflexione lo sucedido para que no vuelva a ocurrir.
“Una pena, cuando terminamos el partido nos enteramos de la noticia y la verdad que una tristeza muy grande para todos obviamente, para el fútbol mundial porque en realidad lo ve todo el mundo y no es lo que queremos, ojalá reflexionemos todos tanto la aficion y los que transmiten el juego podamos reflexionar que no vuelva a suceder”, finalizó.