W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez: “Perdió el futbol mexicano”

El canterano de las Águilas del América lamentó lo que sucedió entre los aficionados de rojinegros y queretanos en el Estadio Corregidora.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez: “Perdió el futbol mexicano”
Edson Álvarez: “Perdió el futbol mexicano”

De nueva cuenta el futbol mexicano está dando de qué hablar en el mundo, luego de los lamentables hechos que se dieron en la cancha del Estadio Corregidora.  Tras esta situación, el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, se mostró triste por la violencia que se dio en el futbol mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, el ahora futbolista del Ajax subió una historia en donde mostró en donde lamentó los que aconteció en el inmueble queretano. "Esto no es futbol. Impotencia, tristeza, vergüenza y miedo entre otras cosas más al ver todo esto. Perdió el futbol mexicano", se lee en una de las imágenes.

Ampliar
Ampliar

"Y ahora porque se dio en un partido de futbol. Pero esto es algo con lo que toda la gente tiene que vivir todos los días. Miedo, inseguridad y violencia. Y yo sé que el mundo y el país están viviendo situaciones peores que un 'simple' partido de futbol. Pero no es nada más que el reflejo que somos como sociedad", agregó el mundialista nacional.

Ampliar

Cabe mencionar que hasta el momento no se reportan personas fallecidas, pero hay 26 lesionadas y tres de ellas se encuentran graves. Por otro lado, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ya viajó al estado de Querétaro para dar seguimiento al estado de salud de los heridos y también para continuar con la investigación.

Por lo antes mencionado, el juego entre Atlas y Querétaro fue suspendido y por ahora no se ha notificado cuando se pueda reanudar; así mismo, los partidos que se iban a disputar este domingo no se llevarán a cabo.