TIKITAKAS

MasterChef Junior México: ¿Quiénes fueron eliminados este viernes 4 de marzo?

Te contamos qué fue lo que ocurrió en el segundo episodio de MasterChef Junior México, en la que dos integrantes tuvieron que despedirse de la cocina.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México: ¿Quiénes fueron eliminados este viernes 4 de marzo?

Este viernes 4 de marzo se transmitió el segundo episodio de la nueva temporada de MasterChef Junior México, el cual nos dejó sin dos competidores más, confirmando así que cada semana se despedirán dos elementos. A continuación, te contamos qué fue lo que ocurrió.

Este programa fue especial, pues los zombies invadieron la cocina, logrando que los pequeños experimentarán en la cocina, haciendo varias creaciones divertidas y llenas de color. En el primer reto, los participantes cocinaron algo para tener satisfechas a estas "criaturas".

La invitada especial de este episodio fue la chef Anna Ruiz, quien se especializa en repostería, especialmente en el fondant, considerada como la reina en este arte. "Es una plastilina comestible para adornar pasteles", fue como ella lo describió.

El reto fue un pastel de pie de zombie y antes de comenzar a cocinar, la chef les dio a una Master Class a los pequeños para enseñarles a hacer un pastel, y a cómo hacer la cubierta del fondant de forma correcta. La mayoría se mostró maravillado por las enseñanzas.

El ganador del reto fue Carlos, pues su trabajo logró convencer a los chefs, y la recompensa fue ir al mercado con los chefs, donde eligió a las parejas para el siguiente reto y le dieron la oportunidad de poder salvar a dos de sus compañeros para que lo acompañaran al balcón.

¿Quiénes fueron los eliminados de este viernes 4 de marzo?

Esta semana se tuvieron que despedir Ángel, en el segundo reto, y Leo el final, pues sus habilidades no lograron convencer a los chefs, aunque antes de despedirse, les pidieron que se sigan esforzando, pues tienen mucho talento en la cocina y todavía pueden seguir aprendiendo más.

En redes sociales, ambos compartieron un momento con Alana y Diego, los ganadores de las dos temporadas pasadas, y revelaron quiénes son sus favoritos para poder ganar esta temporada, y convertirse en el Master Junior 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

Horario y dónde ver MasterChef Junior

El programa se transmitirá cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.