W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Euforia, nuevo Campeón Nacional de Peso Completo del CMLL

EL luchador salió victorioso en un mano a mano contra su ex compañero de los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero, a quien dejó en camilla.

MéxicoActualizado a
Euforia festeja con el Campeonato Nacional de Peso Completo en la Arena México
CMLL

Hay un nuevo campeón en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues Euforia se alzó con la victoria en la lucha estelar del Viernes Espectacular de la Arena México en contra de Gran Guerrero por el vacante Campeonato Nacional de Peso Completo.

Ambos luchadores avanzaron a la disputa por el centro al ser los finalistas de una eliminatoria en la que participaron El Sagrado, Bárbaro Cavernario, El Terrible, Star Black, Akuma y Último Guerrero, quienes se quedaron en el camino.

La lucha estelar en el ring sagrado de la Catedra de la Lucha Libre se llevó a cabo de forma casi inmediata, pues Gran Guerrero comenzó a atacar a su rival desde que ingresó al encordado, mandando un mensaje de querer el cetro a toda costa.

Era claro que había una rivalidad, pues ambos fueron compañeros en la agrupación de los Guerreros Laguneros. Una lucha ríspida ya que el hermano de Último Guerrero no dejaba ni respirar a su rival; sin embargo, Euforia supo salir adelante para levantar el cetro en la Arena México y sacar en camilla al ‘Hermanito Chulo’.

TE PUEDE INTERESAR: Stuka Jr., reta a Atlantis Jr a una lucha de apuestas

Cabe señalar que este campeonato quedó vacante desde mayo del año 2021, luego de que Diamante Azul dejara la empresa y, posteriormente, reclamara su posesión ante la Comisión de Box y Lucha Libre de la CDMX, argumentando que nunca lo perdió en el ring.