W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez reapareció en la convocatoria del Real Betis

El volante mexicano superó algunas molestias físicas y entró en la lista del Ingeniero Pellegrini para el duelo frente al Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez reapareció en la convocatoria del Real Betis

Duelo de mexicanos en la Liga de España, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se enfrentará al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. La noticia es que el canterano azulcrema regresó a la convocatoria verdiblanca después de superar molestias físicas.

El Ingeniero Pellegrini metió en la lista de 20 futbolistas al ex jugador del Club América y podría tener minutos ante el equipo colchonero. Cabe recordar que, en la actual temporada ha jugado 174 minutos a lo largo de 10 partidos y anotó en dos ocasiones, ambos en Copa del Rey.

Oportunidades

Raúl Jiménez atraviesa un momento de incertiumbre en Wolves

Por otro lado, Lainez tendrá que llenarle el ojo al estratega chileno para ganarse un lugar en alguna de las tres competiciones en las que aún sigue vivo el Real Betis. Son finalistas en la Copa del Rey y la final será ante el Valencia, en liga aspiran a Liga de Campeones de la UEFA y en la Europa League se verán las caras con el Eintracht Frankfurt.